Recitales
TOMOKO OHNO LA EXIMIA PIANISTA JAPONESA EN BAJO TIERRA
Dos noches únicas el viernes 5 Tomoko Ohno presentará "New York Jazz Connection" y el sabado 6 "Piazzolla y el Jazz". en Bajo Tierra - Pellegrini 2575 Entradas en bajotierra.com.ar
Dos noches únicas el viernes 5 Tomoko Ohno presentará "New York Jazz Connection" y el sabado 6 "Piazzolla y el Jazz". en Bajo Tierra - Pellegrini 2575 Entradas en bajotierra.com.ar
Ke Personajes vuelve a sorprender que es mucho más que su primer álbum, es una invitación a reflexionar sobre los momentos más difíciles de la vida, pero al mismo tiempo a dejar en claro que de todas las experiencias se aprenden cosas nuevas.
El ciclo de cine para escuelas titulado “Pantalla 1000 colores. Las funciones se realizarán solo los días martes a partir del 9 de junio, en los horarios de 10:00 hs y 14:00 hs. La duración total del programa es de aproximadamente 59 minutos.
Domingo 7 de junio a las 19 horas, la reconocida banda volverá a presentarse en el mítico escenario de The Cavern Buenos Aires, (Av. Corrientes 1660) ofreciendo un espectáculo único dedicado a la música de The Beatles. Entradas a través de Articket.
El disco celebra la música, la amistad y los escenarios compartidos con un recorrido por canciones de amor, anécdotas y momentos que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.
Con motivo de celebrarse durante junio el Día del Escritor en nuestro país, se desarrollará durante este mes un ciclo que tendrá como protagonista al destacado escritor y periodista marplatense Osvaldo Soriano.
el próximo domingo 7 de junio desde las 20 horas en Cervecería Smith, ubicada en Av. Libertad 7143, con una noche dedicada al rock local y la participación de las bandas marplatenses Bypolar y Mr Flores.
La oferta cultural y de entretenimiento de Mar del Plata se expande este invierno. Ogham Diagonal anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo espacio Primer Piso (Diagonal Pueyrredón 2995).
David Guetta y Jennifer Lopez recargan y reavivan una vez más su exitoso sencillo dance-pop, "Save Me Tonight", lanzando un nuevo remix en español con el cantautor mexicano Gabito Ballesteros, titulado "Sálvame Hoy".
La cantante, guitarrista y compositora de tango marplatense, actualmente radicada en CABA, vuelve a su ciudad, para homenajear a Rosita Quiroga el sábado 6 de junio a las 20 hs, en Casa Mariano Mores, -Alem 2469- con entrada libre y gratuita.